Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?

Podes pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

-Tarjeta de crédito.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago

-En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).

A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

-Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Para utilizar MercadoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevarlo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago o TodoPago, el débito será inmediato.

Cambios y Devoluciones

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra (todos los envíos quedan a cargo del cliente), la prenda debe estar en excelentes condiciones y con la etiqueta colocada.

Envíanos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

Pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste vía email, y enviarlo junto al producto.

El envío queda a cargo del cliente.

IMPORTANTE: Los cambios de las prendas de la solapa SALE, se realizan por prendas de la misma temporada, no tienen devolución.

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

  • Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca.
  • Envió de Productos no solicitados.
  • El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante Mercado de Pago. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.